Misión y Visión

Misión y Visión

NUESTRA MISIÓN

Entregar a nuestros clientes soluciones efectivas para sus necesidades de protección, con un servicio de excelencia.

NUESTRA VISIÓN

Seremos referentes en el mercado asegurador respecto a la forma de como conducir el negocio de manera profesional y transparente.

Contaremos con un equipo profesional de alto nivel, comprometido y fidelizado con la organización.

Continuaremos siendo una empresa centrada en relaciones sólidas y de confianza con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

NUESTROS PRINCIPIOS

Nuestra predisposición a encontrar siempre una mejor manera de hacer las cosas se basa en cuatro pilares fundamentales en torno a nuestros clientes y colaboradores:

  • HONESTIDAD  E INTEGRIDAD: Todas nuestras decisiones y acciones están supeditadas a mantener los valores de HONESTIDAD  E INTEGRIDAD más allá de cualquier otro principio. Este es un aspecto intransable en nuestra organización y las excepciones sencillamente no existen.
  • RESPETO POR LAS PERSONAS  Y COMPROMISO POR SU ÉXITO: Estamos convencidos que el negocio de los seguros es un negocio de relaciones interpersonales. En THB Chile, nuestro objetivo es construir y consolidar estas relaciones. Somos una organización en la que se valora el talento, la experiencia y se celebra el éxito, además de comprometernos con la entrega oportuna de herramientas y capacitación continua a nuestros colaboradores.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Cuando se trabaja en equipo los esfuerzos se potencian, logramos disminuir los tiempos de acción y aumentar la eficiencia de los resultados. Esta es nuestra forma de trabajo donde todos nos comprometemos con las metas motivando a nuestros colaboradores y fomentando un real compromiso con la atención de nuestros clientes.
  • COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES: Todas nuestras acciones están orientadas a satisfacer las necesidades de protección de nuestros clientes en todos los ámbitos que la industria aseguradora entrega y en los que no lo hace, nosotros desarrollamos y buscamos la mejor solución.